Seleccionar página

◯  CASOS DE ÉXITO

Testimonios de nuestros pacientes

Catalina Silva Griffin

Catalina Silva Griffin

Llevaba ya tiempo pensando en hacerme la cirugía láser, y fue la mejor decisión que he tomado. La cirugía es muy rápida y la recuperación también. Lo mejor de todo es saber que estas en buenas manos y los resultados son excelentes!

Jaime Torres

Jaime Torres

Quiero de manera especial, comentar que me hice la cirugía en Ojo Salud y fue lo mejor que pude hacer para mejorar mi calidad de vida, sin dolores, sin problemas y lo mejor puedo ver muy bien.

Miguel Ángel Moreno

Miguel Ángel Moreno

Es un gran beneficio poder ver nuevamente sin necesidad de gafas como para hacer deporte tomar transporte, leer y frente al uso de pantallas como el celular o el computador.

Juan Pablo Espinel Trujillo

Juan Pablo Espinel Trujillo

Mi experiencia con la cirugía lasik realizada por el Dr peña es muy satisfactoria. Veo mucho mejor que cuando tenía gafas y ahora puedo realizar actividades con mucha más comodidad. No tener gafas y ver con claridad es algo de lo que estoy muy feliz.

Luis Moreno

Luis Moreno

Desde pequeño usaba gafas, lo que afecaba mi rendimiento en actividades deportivas. Opté por hacerme la cirugía de los ojos. Fue muy rápida y sin dolor, con buenos resultados. Actualmente veo perfectamente lo que me ayuda en mi día a día.

Alejo Moreno

Alejo Moreno

Tuve que usar gafas desde que recuerdo. Más de 15 años con ellas pero por cuestiones de la vida me hice la cirugía. Vale la pena cuando me despierto, abro mis ojos y puedo ver el mundo mejor que cuando tenía los lentes puestos. La recomiendo mucho.

◯  CIRUGÍA LÁSER

Preguntas Frecuentes

Vacío

If you’ve ever wasted hours sifting through super-niche stock photos (e.g., “vampire with banana on surfboard in NYC”), then you know how frustrating it can be to find good ones.

¿Qué es la cirugía láser?

Es la cirugía refractiva con láser más utilizada y confiable para corregir los problemas de la visión. En sus diferentes técnicas (Lasik, Lasek, PRK) puede corregir defectos visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo. En algunos casos puntuales puede ayudar a la corrección de las cataratas, pero esto debe ser revisado en la consulta de valoración. Cada paciente es un mundo diferente y el primer paso es conocer en que estado te encuentras.

¿Si puedo aplicar a la cirugía láser?

Todos los pacientes pueden aplicar a la cirugía láser. Aunque no lo creas, es muy común encontrar cada vez más personas con defectos visuales. Para saber si eres apta o apto para este tipo de cirugía, lo primero es asistir a una consulta de valoración y así descartar otro tipo de enfermedades como el queratocono o glaucoma que requieran de otro tipo de tratamiento.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

La cirugía láser es un procedimiento indoloro y efectivo. Este procedimiento puede durar de 10 a 15 minutos y al cabo de unas horas o un día, ya podrás ver sin ningún inconveniente. Tenemos un listado de recomendaciones detalladas para cada paciente las cuáles te podemos compartir en tu consulta de valoración.

¿Dónde están ubicados?

El consultorio del Doctor Fernando Yaacov Peña está ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia en la dirección Calle 120 No. 7-38.

¿Aceptan pacientes de otras ciudades o países?

¡Claro que sí! Si vienes de otra ciudad o país, salúdanos vía WhatsApp o envía un mensaje en el formulario principal de esta página y nuestro equipo se encargará de aclarar tus dudas y guiarte en todo el proceso.

Tengo más preguntas, ¿con quien puedo hablar?

Envía un mensaje vía formulario y un representante del consultorio se contactará contigo para resolver tus inquietudes relacionadas a la cirugía láser.

Estás a un paso de conseguir la mejor visión de tu vida

Envía tu solicitud en el siguiente formulario y nuestro equipo se encargará de aclarar tus dudas y guiarte en el proceso. 

Formulario Principal